Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos de la PS Store

Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos en la PS Store. Ambos títulos han petado la tienda digital de Sony durante el mes de febrero.

El título de Capcom lo ha petado de la manera más bestial, nunca mejor dicho, convirtiéndose en el mayor éxito en ventas de la historia de la compañía, con más de 7.5 millones de copias vendidas. Por otro lado, el Battle Royale de Epic Games ha sido la gran revelación. Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos de la PS Store durante febrero.

Monster Hunter: World vio la luz el 26 de enero, y una vez finalizado febrero sigue siendo el rey de las ventas. Con 7.5 millones de copias vendidas, incluso antes de que sea lanzado en PC, ha superado los récords de ventas de la compañía nipona. Probablemente podamos esperar otro pico de ventas notable cuando se lance para PC. De ser así, podríamos suponer que Monster Hunter: World alcanzará los 10 millones de copias vendidas.

Las ventas de este coloso de Capcom no son de extrañar, y son acordes a la crítica general que ha recibido el juego. Además, hay que tener en cuenta que Monster Hunter ya tenía una vieja legión de fans. El salto de las portátiles a las grandes consolas ha funcionado como reclamo perfecto para estos seguidores. Y no es de extrañar, ver como uno de tus juegos favoritos da un paso tan grande es irresistible.Monster Hunter: World y Fortnite son los más vendidos de la PS StorePor otro lado, Fortnite, el Battle Royale de Epic Games ha desbancado a su sólido rival, PUBG. Aunque este título es free to play cuenta con una versión de pago, el popular pack de fundadores. Esta edición incluye acceso a la campaña PVE y un puñado de iconos y paquetes de botín, entre otras cosas. Este paquete DLC se ha convertido en el paquete de contenido más descargado de la PS Store.

[amazon_link asins=’B072N357CC,1981443118,B0718WXRRX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’980bedae-23a3-11e8-80b5-81cc0ced3315′]

El boom de este título le ha llevado a convertirse en el free to play más descargado en Estados Unidos. Además, su DLC ha superado las ventas de Call of Duty: The Resistance, el pack de expansión de CoD: WWII.

 

No Hay Más Artículos