Monster Hunter X muestra más armas en nuevos vídeos

Hace unos días recopilamos unos gameplays de Monster Hunter X para que vierais en acción algunas de las armas del nuevo título de Capcom. Pues hoy os traemos los gameplays de todas las que faltaban por aparecer y, al igual que los anteriores, vemos el estilo normal y el estilo aéreo para finalizar con el movimiento especial.

Las armas de estos vídeos son: lanza, lanza pistola, hacha espada, hacha cargada, glaive insecto, ballesta ligera, ballesta pesada y arco. Todas mantienen su esencia en el estilo normal, que es el tradicional de toda la vida, con algún que otro cambio en sus combos o movimientos para adaptarse al estilo de Monster Hunter X. En el estilo aéreo destacan mucho las 3 armas de artillero, ya que disparar desde arriba siempre que queramos a los monstruos queda muy guay, no vamos a negarlo, sobre todo con la ballesta ligera. Como ya sabéis, este estilo está enfocado a montar al monstruo y atacar con saltos. En este estilo la glaive insecto es la que menos innova, ya que ya tenemos ataques de salto con ella en Monster Hunter 4.

La mayoría de movimientos especiales son de ataque, un ataque fuerte y contundente para hacer mucho daño al rival, sobre todo la lanza pistola y la ballesta pesada que tienen un disparo potentísimo que arrasará con todo (en el vídeo de la ballesta pesada podéis ver cómo rompe un trozo del mapa y todo). Pero algunas tienen el movimiento especial diferente. La glaive insecto hace que se forme una especie de bola de energía que va dañando al monstruo si estamos cerca de él, mientras que el arco dispara una flecha algo extraña que algo hace, pero no tengo claro el que (parece que subirá nuestras estadísticas pero no es seguro al 100%).

Monster Hunter X saldrá a la venta el 28 de noviembre en Japón en exclusiva para 3DS mientras que el resto del mundo tendremos que esperar la noticia de cuándo saldrá del territorio nipón, esperemos que Capcom y Nintendo se porten bien y traigan el juego a Europa por el 2017.