Monster Hunter X muestra su opening y nuevas colaboraciones

Seguro que los cazadores ya esperáis con ansia el lanzamiento de Monster Hunter X. Pues para que vayáis abriendo apetito, Capcom ha publicado 4 vídeos del nuevo título de 3DS. Tenemos la cinemática de inicio del juego (muy bonita pero no tan espectacular) un gameplay y dos vídeos de colaboraciones.

El vídeo de inicio de Monster Hunter X dura 4 minutacos, pero se os pasarán volando viendo lo bonito que es todo y las peleas entre las diferentes especies. Eso sí, quizás un poco más de acción no le hubiera venido mal, pero juzgadlo vosotros mismos.

Luego tenemos un gameplay donde queda claro que esta nueva entrega rompe con el estilo de los Monster Hunter anteriores. Movimientos muy diferentes, tanto para nosotros como para los monstruos que harán que hasta los cazadores más veteranos se sientan un poco novatos. Es una pena no saber japonés porque dicen algo del Rathalos, Arzuros y Zinogre que tienen un aspecto y unos ataques muy muy diferentes (puede que sea un nuevo modo, estilo el Ápex en Monster Hunter 4).

Y por último las colaboraciones. En primer lugar tenemos una con The Legend of Zelda, concretamente con el título Wind Waker ya que podremos vestir a nuestro felyne como si fuera Toon Link y cazar monstruos con los ropajes del héroe de Hyrule. Por otro lado tenemos la colaboración con Macross Delta, que otorgará a nuestros compañeros gatunos un estilo de Mecha muy molón y muy futurista, con arma incluida y todo.

Monster Hunter X sale este 28 de noviembre en Japón. En Occidente, tenemos un largo 2016 por delante hasta que decidan sacarlo, así que ser pacientes y mientras aprovechar para jugar a algún otro título de la saga, que seguro que aún os falta alguna cosilla por completar.

Fuente