Monster Hunter X vende más de un millón y medio de copias en dos días

Que la saga Monster Hunter es un fenómeno ya a nivel mundial nadie lo duda. Las ventas de Monster Hunter 4 fueron muy buenas y en Capcom estaban muy contentos, pero lo de Monster Hunter X supera todo lo visto hasta ahora. Y es que el nuevo título de 3DS ha vendido en Japón en solo dos días la friolera de 1.542.104 copias, ¡EN DOS DÍAS! Menuda barbaridad culpables.

Estos datos de Monster Hunter X fueron dados a conocer por la revista Famitsu en su portal web, y como siga a este ritmo y en Occidente pegue el mismo pelotazo seguramente hablaremos del juego más vendido de la franquicia. Pero no solo se vendió el título como churros, si no que también le vino muy bien a las ventas de 3DS, que vendió 133.628 unidades gracias al juego de Capcom.

Monster_Hunter_X

Esta “preciosidad” ya está en más de 1.500.000 hogares.

Sin duda Monster Hunter X es el título más innovador introduciendo varios cambios en su mecánica, lo que lo convierte en un título casi irresistible para los fans de la saga y también en una muy buena oportunidad para los que quieren iniciarse pero no les convencían anteriores entregas.

De todas formas, mañana tendremos más datos sobre las ventas en Japón, por lo que estaremos especialmente atentos a las cifras de Monster Hunter X y también a las de 3DS. ¿Qué os parecen estas cifras culpables? ¿Pensáis que cosechará el mismo éxito en Occidente? Yo me lo compraré en cuanto salga a la venta, de eso no tengo ninguna duda.

Fuente