Veremos en movimiento Monster Hunter XX para Switch a 30 FPS

Nada, que la pobre portátil de Nintendo no consigue sacar todo su potencial. Con Monster Hunter XX para Switch a 30 FPS, el juego correrá igual que en 3DS.

Mucha gente vive obsesionada con los frames por segundo en los videojuegos. Si bien es algo importante en juegos de lucha o de hack n’ slash, en otros no tanto. En el caso de Monster Hunter, el cambio se nota ligeramente. En los que siguen la línea principal, no de los juegos paralelos. Pero claro, leemos que vamos a ver correr Monster Hunter XX para Switch  a 30 FPS y la cosa cambia. Os explicamos pronto el por qué, controlad los espumarajos y los teclados.

Monster Hunter XX para Switch a 30 FPS

Tras el último torneo de Monster Hunter celebrado en Japón (cubierto en su mayoría por el gran GaijinHunter a través de Twitter), hemos podido conocer un par de cosas. Lo primero: que los japoneses siempre consiguen que todo parezca maravilloso cuando juegan ellos. Y lo segundo: que el juego se verá en movimiento a la misma velocidad que la versión para 3DS. Os dejamos un vídeo suyo en el que trata por encima el evento y su opinión sobre el mismo:

Bueno, no parece algo tan malo, parece fluido incluso a 30 FPS. Y de nuevo, es normal, ya que las versiones de Generations y XX para 3DS corrían con esa velocidad. Pero ahora es cuando llega lo verdaderamente insultante, ya que Monster Hunter 4 Ultimate se movía en una New 3DS a 60 FPS. Llamadnos tiquismiquis, pero es un tanto decepcionante ver que una versión de sobremesa de Monster Hunter no puede lograr algo que ya hacía una 3DS. En fin, tampoco podemos quejarnos mucho, si no va a llegar en un tiempo fuera de las costas japonesas. Aunque siempre podremos contar con el consuelo de Monster Hunter World.