Los creadores de la saga Sniper Elite se pasan a lo sobrenatural con su nuevo juego. Os lo mostramos en el tráiler gameplay de Strange Brigade.

En este mes de agosto carente de lanzamientos especialmente potentes, la llegada de este nuevo juego puede ser de lo mejor que aparezca. En el siguiente tráiler gameplay de Strange Brigade podremos comprobar si esta afirmación puede o no ser cierta.

Armas y poderes

Los chicos de Rebellion dejan a un lado la Segunda Guerra Mundial y los rifles de francotirador y nos embarcan en una aventura sobrenatural. Podremos escoger entre cuatro personajes diferentes, cada uno con armas y habilidades propias. También tendremos a nuestra disposición hasta 16 amuletos, los cuales nos otorgarán diferentes poderes. Estos nos serán de mucha utilidad para terminar con las multitudinarias hordas de monstruos.

 

Como ya os hemos comentado, esta vez no estarán detrás de todo los manidos Nazis. En esta ocasión deberemos derrotar a variedad de enemigos sobrenaturales. Momias, escorpiones gigantes, esqueletos y muchas criaturas más nos intentarán poner las cosas difíciles. Existirán tres modos de juego en los que terminar con estos engendros.

El principal será el modo campaña, en el que solos o en compañía de hasta tres amigos deberemos acabar con la reina bruja Seteki. La reina caída ha sido liberada por error y tras estar encerrada durante milenios clama venganza.

Después tendremos el modo horda. Este será similar a la historia en cuanto a enfrentarnos a multitud de enemigos. El cambio llega cuando con las recompensas que obtengamos de su eliminación, desbloqueemos nuevos apartados para esta modalidad.

Por último el modo Score Attack consistirá en conseguir el mayor número de puntos, eliminando el mayor número de monstruos posible. Sobre el mapa tendremos disponibles elementos qué nos otorgarán algún tipo de ayuda. Todo esto teniendo un límite de tiempo impuesto.

A partir del 28 de agosto podremos comprobar que tal se nos da explorar ruinas y saquear sus tesoros en Playstation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!