Montaña Rocanegra, la nueva expansión de Hearthstone, llegará el 3 de abril

Hace poco Blizzard anunció Montaña Rocanegra, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft tras La Maldición de Naxxramas y Goblins vs Gnomos. La fecha de lanzamiento no estaba muy clara, pero ya se ha anunciado que llegará el 3 de abril a Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Esta nueva aventura estará compuesta de cinco alas. Al principio podremos jugar solo a una, pero cada semana se irá abriendo una nueva. La primera ala estará disponible a partir del 3 de abril, y en cada una de ellas nos tendremos que enfrentar a jefes finales (como en La Maldición de Naxxramas) para ir ganando nuevas cartas por cada enemigo derrotado. Entre los jefes finales podremos encontrar a villanos míticos de World of Warcraft, como Nefarian.

NefarianMontaña Rocanegra dará mucha importancia a los dragones, que estarán más presentes que nunca en las 31 nuevas cartas que incluirá la expansión. Si estáis interesados en adquirirla ya se puede precomprar por 21,99 € en PC, Mac y Android y por 24,99 € en iPad. Si lo hacéis os llevaréis el dorso para vuestras cartas Núcleo de Magma, que solo se puede conseguir en exclusiva precomprando Montaña Rocanegra.

¿Estáis interesados en esta expansión u os parece un precio excesivo para lo que oferece? La verdad es que 22 euros por cinco alas y un dorso de cartas es un poco exagerado, pero siempre existe la opción de seguir jugando gratuitamente.

Fuente: IGN