Podemos sacarle el jugo a la clase Montaraz en Black Desert Online del 1 al 12 de diciembre. Podrá usar su arma despertar y principal desde el comienzo.

El MMORPG de Kakao Games sigue actualizándose con abundantes novedades. Tras su lavado de cara completo transformándose en una revisión remasterizada, poco a poco ha ido introduciendo mejoras en forma de nuevo contenido. Ahora es el turno del Montaraz en Black Desert Online, que debuta como una clase inédita en el juegovídeo.

La misma Pearl Abyss nos desengrana en su web lo que depará la nueva clase. Básicamente, estamos ante uno de los guardianes de Kamarbor cuyo estilo de combate se basa en el uso de ballesta, letal a media y corta distancia.

Entre sus habilidades predominan la Bomba Espiritual, que puebla a los enemigos de flechas tras detonar un explosivo. Ajusticiamiento, que atraviesa con un virote bañado en la energía de los espíritus para potenciar su efecto. Fisura Espiritual, virotes que anulan las posibilidades de recuperación del enemigo. Proyectil Espiritual, un virote cargado a la máxima tensión para provocar daño masivo. Exhalación, capaz de cambiar entre diferentes tipos de energía espiritual, entre otras tantas.

Si sois unos culpables ansiosos por echarle el guante, sabed que existe un evento de preinscripción donde podréis registraros para probar el personaje. Dicho evento estará abierto desde el primero de mes hasta el día 12. Además, recibiréis recompensas exclusivas como un arma de despertar definitiva, 2 lingotes de oro, 3 pergaminos de la usura y una bendición de Kamarbor.

Para aquellos que no puedan participar en el evento. Sed conscientes que partir del día 12 estará disponible para todos los poseedores del juegovídeo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of