montura Ruiditos la Bromista en World of Warcraft

La montura Ruiditos la bromista llega a World of Warcraft

Si vuestro sueño siempre ha sido ir cabalgando una rata gigante, ojo a la llegada de la montura Ruiditos la Bromista en World of Warcraft.

Culpables, aún estamos digiriendo la adorabilidad de los vulpera. De verdad, no es por despreciar a nuestros amigos mechagnomos, pero, tal y como vimos en Twitch, la adorabilidad sube al máximo exponente con estos amigos peludos… y sus retoños, porque no hay nada mejor que un pequeño zorrito correteando por ahí. ¿O quizás si? No podemos negar que la montura Ruiditos la Bromista en World of Warcraft casa bastante con esta descripción.

Esta nueva montura llama la atención, para qué engañarnos. No todos los días se cabalga una rata gigante… ¡que además vuela! De veras. Ahora las palomas ya no serán las ratas con alas. Hay ratas con alas de verdad. Flipante. Pero bueno, vamos a lo importante, ¿queréis haceros con ella? Si sois cazadores de monturas, seguro que la respuesta es un rotundo sí. Pues bien, no tendréis que hacer nada especial para conseguirla salvo… pasar por caja, claro está.

Y es que esta nueva compañera se desbloqueará automáticamente para todos aquellos que adquieran una suscripción de 6 meses. ¿Que ya habéis obtenido este tipo de suscripción antes de que esto fuera anunciado? Tranquilos, también la recibiréis no más tarde del 28 de enero. Y, si por algún casual, no os apetece tener tantos meses el WoW, sabed que podéis adquirirla de manera habitual en la tienda, eso sí, por 25€ nada menos.