Moon Chronicles llega a 3DS el 15 de mayo

Tras el fiasco de Cult County (juego esperado también en 3DS pero que se pegó el batacazo padre en Kickstarter), Renegade Kid se resarce con este prometedor shooter para 3DS llamado Moon Chronicles.

No es una nueva IP sino un remake de un juego para Nintendo DS llamado Moon. Como se aprecia en el vídeo, mientras vagamos por los pasillos de una nave espacial, debemos ir quitándonos de en medio toda clase de enemigos. También habrá fases de conducción con sus correspondientes disparos.

[youtube]http://youtu.be/_QrFRPhHPUg[/youtube]

Moon Chronicles llega a la eShop el 15 de mayo  a un precio de 8.99$ y entendemos que será 8,99€. Se trata de un shooter en primera persona cuya estructura argumental se basa en episodios. Tendremos una variedad de pistolas con las que atacar, incluyendo armas de los propios enemigos. También podremos utilizar un pequeño dron para acceder a zonas secretas a través de túneles y posteriormente desbloquear las puertas para acceder. Todo ello en un ambiente hostil, oscuro y silencioso donde cada enemigo querrá hacernos picadillo gravitatorio.

Fuente: Nintendoeverything.