Moon Spider Studio anuncia Harold para PCs y Consolas

Ser un larguirucho gafollas nunca ha ayudado mucho para ser un as en la práctica deportiva, pero Harold es un tipo testarudo,  y tiene un angel de la guardia (nosotros) dispuesto a catapultarle al éxito en el mundo del atletismo. Bajo esta hilarante premisa se presenta Harold,  el primer título de la desarrolladora  Moon Spider Studio (cuyos integrantes provienen de Disney, Pixar, Dreamworks y Studio Ghibli ), que llega al mundo del videojuego con una nueva franquicia que se adentra en un género poco concurrido; el de las carreras entre personas.

Por supuesto, las carreras son una excusa para vagar por cientos de situaciones comprometidas en las que Harold deberá hacer gala de sus habilidades físicas para afrontar un plataformeo extremo con un olorcillo a old school que tira de espaldas, abandonando pretenciosas tridimensionalidades y centrándose en recrear a mano bellos e intrincados escenarios en 2D, una práctica afortunadamente al alza hoy en día.

Harold llegará el próximo año 2013 a nuestros PCs y consolas -no especificadas por el momento-, pero ya podemos ofreceros su primer trailer, que lo disfrutéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pRYjJ72XRQ8&hd=1[/youtube]