Mordheim: City of the Damned recibe nuevo contenido para su Early Access

Desde el pasado 20 de noviembre el videojuego de Mordheim: City of the Damned se encuentra disponible en Steam en el ya de sobras conocido modo Early Access. Pues según ha comentado Rogue Factor en la web oficial del juego, el acceso anticipado de Mordheim: City of the Damned entra hoy en la Fase 3 y recibe nuevo contenido en el que destaca la inclusión del Culto de los Poseídos (del Caos), la última facción que faltaba de las 4 que inicialmente anunciaron.

Mordheim: City of the Damned es un videojuego basado en Mordheim, un juego de mesa proveniente deWarhammer, que trata sobre batallas entre bandas de varias de las diferentes razas que habitan en este mundo de fantasía, algo así como entrar al Bronx. Dichas peleas suceden en la ciudad que da nombre a este juego, Mordheim, una ciudad maldita y arrasada donde cada una de las facciones tiene sus propios motivos para luchar a muerte entre ellas, aunque la razón principal para la mayoría es encontrar la valiosa piedra bruja (o la violencia gratuita).

El juego resultante es un RPG táctico por turnos con un estilo basado en los XCOM, que promete ser fiel al juego de tablero original, con un importante elemento de personalización para cada banda y con un modo online para luchar contra otros jugadores

Las facciones que ya estaban incluidas son los Mercenarios Humanos, los Skaven del clan Eshin (hombres-rata-ninjas, algo así como el maestro de las Tortugas Ninjas pero con más mala leche) y las Hermanas de Sigmar, a las que ahora hay que añadir al demoníaco Culto de los Poseídos. También se le añaden más funciones al Campamento, que es el lugar donde personalizas y retocas tus bandas. Por último, se incorpora un nuevo modo de juego al estilo capturar la bandera.

No es la primera vez que Focus Home Interactive se fija en un juego de mesa de Warhammer para pasarlo a PC, ya que gracias a ellos muchos pudimos disfrutar de BloodBowl.

Fuente: Blog Mordheim: City of the Damned