Morena Baccarin y T.J. Miller revelan sus papeles en Deadpool

El reparto de la película de Deadpool ya va añadiendo nombres. La versión cinematográfica del mercenario bocazas (a quien, como se confirmó hace tiempo, dará vida Ryan Reynolds) toma forma poco a poco, y ya se ha revelado qué papeles interpretarán dos actores más. En concreto se trata de Morena Baccarin (famosa por su papel en Firefly) y T.J. Miller (conocido por su participación en la sitcom Sillicon Valley, entre otros trabajos).

Se ha confirmado que el personaje de Morena Baccarin será el de Vanessa, también conocida como la mutante Copycat. Vanessa ha tenido muchos roles diferentes en las diferentes sagas de Deadpool, pero se rumorea que aquí se van a poner clásicos y van a apostar por que sea su interés romántico. T.J. Miller, por su parte, interpretará a Weasel, uno de los pocos personajes en los que Deadpool puede depositar su confianza y considerar un amigo. Ambos actores han revelado esta información por medio de sus cuentas de Twitter:

Reynolds, por su parte, también ha querido ser popular, y se ha unido a tuitear con sus compañeros. En su caso no ha sido una gran revelación, sino una frase (“a veces el chico malo no es el villano”) que puede resumir bastante bien el espíritu de la película:

El director de la película será Tim Miller y, pese a lo que a muchos nos gustaría, producirá Fox en lugar de Marvel (ya que la historia forma parte del universo X-Men). Continuará con el Deadpool que se pudo ver en X-Men Orígenes: Lobezno. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que no se califique como PG-13 para recaudar más, y de que mantenga el toque gamberro que caracteriza a los cómics, y que se pudo ver en las pruebas de metraje en CGI que se difundieron hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=LoXGsv9nsNs