Mortal Kombat Complete Edition es algo así como la recopilación de toda una vida de personajes que han pasado por la saga, así como modos de juego, pero que ahora tienen su salida en PC. El tráiler de lanzamiento, cortito él, viene para ver si os pica el gusanillo y os hacéis con el juego.

Esta “Complete Edition” viene cargada de extras, que quizás ni llegues a utilizar, pero ojo, ahí quedan. Personajes como Skarlet, Kenshi, Rain y a Freddy Krueger, así como 15 clásicos skins de combate, y 3 clásicos Fatalities para Scorpion, Sub-Zero y Reptile. Además el juego tendrá los modos Tag Team, Challenge Tower y un modo historia completo, combates tradicionales 1 contra 1, y el modo King of the Hill. Se podrá jugar con pad o mando, además del  Kombat Tournament Edition Fight Stick.

El juego salió ayer a la venta por el módico precio de 27,99€, que para todo el contenido que trae, está bastante “complete“.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

No es Mortal Kombat mi juego de lucha referencia pero tampoco de los que he ninguneado, que han sido muchos ya que me cuesta este género. Esta edición no está nada mal, personajes a montón, modos de lucha y su característica principal mucha violencia. Por el precio recomendable.