Mortal Kombat X contará con más de cien brutalities

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la franquicia de peleas iniciada por Acclaim allá por los primeros compases de la década de los noventa. Muchas son las noticias que se vienen publicando sobre este juego desde que fue presentado el pasado mes de junio. Recientemente se ha conocido que el título contará con más de cien brutalities para goce y regocijo de los seguidores de la saga.

mortal_kombat_x_brutality_1

“Hola, muy buenas, ¿es aquí la Oficina Municipal de Cabezas Perdidas por Mortal Kombat?”

NetherRealm, la desarrolladora detrás de Mortal Kombat X, tenía planificado un nuevo evento en streaming para la jornada de ayer. Para llamar la atención de todo amante de las “hostiejas” más gores, la compañía publicó una imagen que avisaba de que lo que sucedería durante la retransmisión iba a ser brutal. Esto, unido a las declaraciones por Twitter del director creativo del juego, Ed Boon, no dejaban lugar a dudas sobre el calibre de las tollinas que se podrían presenciar en la emisión.

Pues bien, el streaming llegó a su hora como el sonido característico y seco que sigue a las bofetadas, o también llamadas “hostias de padre”. En él NetherRealm dio a conocer que en los distintos enfrentamientos que albergue Mortal Kombat X se podrán realizar más de cien brutalities, a la vez que mostró la ejecución de algunas de estas técnicas para poner una rúbrica espectacular a cualquier asalto. Así mismo, desde la desarrolladora nos invitaron a permanecer atentos porque un nuevo contendiente será revelado “muy pronto”.

Más vídeos de GuiltyBit:

Mortal Kombat X tiene prevista su fecha de lanzamiento para dentro de poco más de un mes, concretamente el 10 de abril, momento en el que los aficionados a esta famosa saga de peleas podrán deleitarse con los combates más sangrientos en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Qué te parecen los brutalities que estarán presentes en el próximo juego de NetherRealm, culpable?

 

Fuente: Gamespot