Mortal Kombat X, la Ronda de Análisis más sangrienta

Mortal Kombat X parece que esta contentando a la gente, y eso se ve en los análisis del mismo: un 83 en Metacritic avala esta afirmación, pero veamos algunos de los ejemplos de los números que está obteniendo el veterano a la par que sangriento juego de lucha de Warner Bros.

Mortal Kombat X, la Ronda de Análisis más sangrienta

“Este humillo verde no he sido yo… ¡Ha sido el perro!”

Parece que hay bastante unanimidad en los análisis como que en ciertos apartados como que faltan los Fatalities en función del escenario, la cantidad de DLC (ya que la edición con todos los personajes cuesta 99 €) o un doblaje a veces un tanto irregular. Sin embargo, el juego ha saciado la sed de sangre que se le pedía a Mortal Kombat X con una gran cantidad de Fatalities / Brutalities, buenos personajes (incluso los nuevos, que a veces suelen ser los que más cantan) o unos modos de juegos más que decentes y variados a los que echarles un buen puñado de horas.

Pero bueno, que al final lo mejor es jugarlo uno mismo y juzgar, ya que parece que este juego no decepciona para nada a los fans de la saga Mortal Kombat.

Como adelanto os diré que de aquí a unos pocos días, en el siguiente podcast de GuiltyBit analizaremos Mortal Kombat X, por si te da pereza leer y además te apetece echarte unas buenas risas, culpable.

Más vídeos de GuiltyBit: