Mortal Kombat X presenta carátulas y está disponible para reserva

A principios de esta semana se hacía público el tráiler de presentación de la nueva entrega de la saga de lucha Mortal Kombat. Recientemente se ha abierto el plazo de reserva para el juego y para celebrarlo NetherRealm Studios, desarrollador del título, ha publicado varias imágenes así como sus carátulas.

Según vimos en el vídeo de presentación, Mortal Kombat X tiene prevista su fecha de lanzamiento en algún momento de 2015, y será editado para las plataformas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Tanto el tráiler como las imágenes publicadas nos pueden dar una idea de la importancia que el luchador Scorpion tiene en el proyecto. Tanto es así que Ed Boon, diseñador y director de la saga, ha sido el encargado de  ponerle voz al misterioso ninja amarillo en entregas anteriores.

Desde NetherRealm Studios se ha comentado que Mortal Kombat X “sitúa a los jugadores en una competición en línea persistente donde cada pelea importa en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat permitirá a los jugadores elegir entre múltiples variaciones para cada personaje, afectando tanto a la estrategia como al estilo de lucha. Los jugadores entrarán en una historia original que mostrará algunos de los personajes más prolíficos de la saga como Scorpion y Sub-Zero, a la vez que se presentan nuevos contendientes que representan las fuerzas del bien y del mal y que se vinculan juntas en la historia”

Los últimos rumores apuntan a que Kiefer Sutherland, actor principal de la serie 24, hará su aparición estelar también en el juego. Seguro que la semana que viene, durante la celebración del E3, se desvelan nuevos datos acerca de Mortal Kombat X.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ci6lMQNLKZU[/youtube]

 

Entérate de todo aquí, culpable, que ya estamos calentando motores para el evento angelino con el nuevo widget que publica tus comentarios en portada usando el hashtag #GuiltyE3. ¡Participa desde ya y comenta con toda la comunidad culpable!

 

 

Fuente: IGN