Mortal Kombat X muestra el lado bueno de Cassie Cage en su Fatality
TngPYQuE8Dg

[Actualización]

Como veis han tumbado el vídeo original, peeeeero, aún podéis verlo en este Tumblr.

[Noticia original]

Como decía el verso en el tango de Gardel, “veinte años no es nada”, culpables. Mortal Kombat X está a la vuelta de la esquina y la nueva entrega de la saga con más de dos décadas a sus espaldas regresa más fuerte que nunca. Prueba de ello es el moderno Fatality que acompaña a Cassie Cage, una de las contendientes que repartirá de lo lindo en sus escenarios y que tiene como objetivo ir dejando bocas abiertas allá por donde pase.

Cassie Cage es la hija de los ya conocidos luchadores de esta serie Johnny Cage y Sony Blade, que hace su primera aparición en la saga en este Mortal Kombat X. Caracterizada por un estilo de lucha en el que mezcla movimientos y golpes similares a los de sus progenitores para soltar manguzadas hasta en el cielo de la boca, hoy nos hemos quedado picuetos con el Fatality que acompaña a la rubia guerrera.

Mortal Kombat X presenta a sus luchadores

“A la de tres le decimos ‘patata’ al pajarito…”

Como si se tratase de una escena típica de Nacho Vidal en sus películas, Cassie Cage empieza a ejecutar su Fatality sacando una contundente porra con la que golpea brutalmente el hocico de su oponente, y le deja las tragaderas para que le quepa sin problemas una piruleta de cien duros. A continuación vemos el perfil bueno de la luchadora de Mortal Kombat X, qué red social utiliza para comunicarse y las reacciones en vivo de sus seguidores al documento que acaba de publicar.

La semana que viene estará funcionando Mortal Kombat X en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, concretamente el próximo día 14. Los usuarios de Xbox 360 y PS3 que quieran disfrutar de Cassie Cage y el resto de los luchadores del plantel, deberán esperar a que el juego de NetherRealm se lance en algún momento del verano. ¿Te gustaría ver algún Fatality más antes del estreno de esta entrega, culpable?