Mortal Kombat X, no falta ni un Fatality ni un Brutality en estos vídeos

Ya está aquí, ya llegó, y Mortal Kombat X lo petó. El juego de NetherRealm hace su debut oficial, y por lo que he podido leer, está gustando mucho a toda la gente que ya le ha podido echar la zarpa encima.

Seguro que tú, aguerrido culpable, harás lo propio más temprano que tarde, pero mientras llega ese deseado momento, por qué no te pones cómodo, coges un refresco y unas palomitas, y te pones a ver estos dos vídeos, cortesía de IGN USA, en los que no falta ni un Fatality, ni un Brutality, y se incluyen además todas y cada una de las animaciones de rayos X. Ya te adelanto que ambas piezas son brutales.

Sí, puede que sea un poco spoiler, y si quieres llegar virgen al juego no es lo más recomendable, pero si no piensas jugar Mortal Kombat X, o no te importa perder unos minutillos viendo gore, desde luego deberías visionar un par de veces cada excelente pieza. Total, hay gente que va a pagar porque las combinaciones para desencadernar estos golpes sean más fáciles, así que puedes estar tranquilo, porque va a haber alguien más penosete que tú, asegurado.

Mortal Kombat ya está en la calle, y dentro de poco podrás ver nuestro análisis publicado, pero de momento, coge alguno de estos vídeos y… FINISH IT!