Mortal Kombat X recibe su fecha de lanzamiento

Mortal Kombat X, la próxima entrega que supondrá el décimo episodio dentro de la saga de peleas, ha recibido recientemente su fecha de lanzamiento. Además, todos aquellos que se animen a hacerse con el título para disfrutarlo desde el primer momento, tienen también su incentivo de reserva.

Varias noticias han aparecido en GuiltyBit al respecto de Mortal Kombat X desde que se revelase aquel póster de presentación cuando estaba concluyendo la primavera de este año. Después de que NetherRealm nos permitiese ver su tráiler de presentación y, a partir del E3 2014, apreciar los primeros gameplays que nos revelaron varios de los protagonistas que aparecerán en el juego, tanto los clásicos como los nuevos, finalmente tenemos fecha de lanzamiento que coincide con las previsiones que lo situaban dentro del primer trimestre de 2015.

Además, ya que estaban puestos, en Warner Bros y NetherRealm Studios también han decidido hacer público que si decidimos hacernos con el juego desde el mismo día de su lanzamiento, obtendremos como premio el acceso al contenido descargable que incluirá al veterano contendiente Goro a la lista de luchadores de esta nueva ocasión en la que tendrá lugar el Kombate Mortal. Se matiza que este incentivo será propio de las cadenas minoristas en función del territorio donde se encuentren establecidos.

Mortal_Kombat_X_Goro

“Hola, soy Gregorio. Antes me llamaban ‘Gori’, pero como es nombre de carpintero y da poco miedo… pues Goro”

Después de todo esto, a este redactor sólo le queda comentaros a colación del titular de la noticia y por el momento, que Mortal Kombat X tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 14 de abril de 2015, momento en el que podremos asistir a los nuevos acontecimientos de la saga en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Tienes ganas de volver a encontrarte con Raiden, Skorpion, Kano y compañía, culpable?

 

Fuente: IGN