Jason Voorhees luce estilos en este gameplay de Mortal Kombat X
t83P0q2x0R8

A pesar de su especial carácter, Jason Voorhees también tiene su día favorito de la semana en el que disfrutar de sus aficiones preferidas, y ese no es otro que el viernes. Para celebrarlo se ha pasado por Mortal Kombat X y, de la mano de nuestro compañero Spawi y su PS4, ha tenido a bien dejarnos un gameplay en el que despliega sus habilidades, haciendo uso de los tres estilos diferentes que el cinematográfico personaje tiene en la flamante entrega desarrollada por NetherRealm Studios.

En primer lugar, Jason Voorhees toma su estilo Imparable para enfrentarse al luchador de Mortal Kombat X más frío que el culo de un pingüino. Después de una presentación a la altura de la saga Viernes 13, Sub-Zero recibe del machete de nuestro protagonista hasta en el carnet de identidad. Para finalizar, y acompañado del susurro típico que adorna las escenas de terror de las películas, disfrutamos en el gameplay de un grácil Fatality que hará las delicias de los aficionados.

mortal_kombat_x_jason_voorhees_1

“Ven acá ‘pacá’ que te pinche con más estilo que los Daft Punk”

A continuación será el imponente Goro, con sus extremidades superiores envidia de todo cefalópodo de discoteca, quien muerda el polvo a manos de Jason Voorhees con el estilo Acuchillador. El enorme y clásico luchador de Mortal Kombat X prueba en el gameplay una amplia variedad de golpes procedentes del machete del despiadado personaje, para finalmente, como si pretendiese venderlo por fascículos, acabar víctima de un Fatality a la altura de este enfrentamiento de mostrencos.

Por último, Jason Voorhees nos deleita en el gameplay con su estilo Implacable para enfrentarse a Erron Black y sus revólveres. Imitando a Anastasio Gijón en sus primeros compases por Bloodborne, nuestro protagonista le da al pistolero de Mortal Kombat X a puño desnudo incluso con uno que estaba ahí mirando el espectáculo y tocándose los pendientes reales, y le suelta una ristra de manguzadas que se ríen hasta las bestias siderales autóctonas del escenario.

Más vídeos de GuiltyBit:

Y así es cómo Jason Voorhees se las gasta en Mortal Kombat X, el nuevo juego de NetherRealm Studios que ya está disponible junto al DLC Mortal Pack para PC, Xbox One y PS4. Los usuarios de Xbox 360 y PS3 esperan a que llegue el verano para que se anuncie la fecha de lanzamiento del título en sus consolas. ¿Qué te han parecido los estilos de este sangriento protagonista en el gameplay, culpable?