Mortal Kombat X muestra su Kombat Pack 2 en un gameplay

Mortal Kombat X sigue muy vivo culpables. Después de recibir todas sus novedades del Kombat Pack 1 en 2015, 2016 es el turno para el Kombat Pack 2 que traerá 4 nuevos personajes y nuevos skins para disfrutar en PS4, Xbox One o en PC.

Los nuevos luchadores que se incorporan a Mortal Kombat X son:

  • Leatherface: Usará varias armas entre las que destaca una motosierra. Parece la versión de Jason si hubiera elegido carnicero de profesión.
  • Triborg: Tres ciborgs en uno. Rápido y con un arsenal muy variado con cohetes, bombas, sierras, cuerdas para atrapar al rival…cuidado con este culpables.
  • Bo’ Rai Cho: Como podéis deducir por el nombre, a este señor se le da bien beber, pero mejor se le da pelear ya que da unas hostias muy potentes. Eso sí, parece que a veces le sienta mal la bebida porque hasta vomita y todo.
  • Alien: A este ya lo conocéis de sobra. Sus ataques son letales, por no decir mortales ya que la mayoría te atraviesan el cuerpo (impresionante como luego el rival sigue peleando como si nada). Por supuesto se podrá ver el clásico Alien vs Predator con el toque de Mortal Kombat.

Además de todo esto, los que se hagan con el Kombat Pack 2 (hay que pagar evidentemente) disfrutarán del Apocalypse Pack, que incluye contenido ya existente pero que a lo mejor no todos teníais. Como personaje jugable incluye a Goro y luego tenemos varias skins para diferentes personajes como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kan divididos en los packs Apocalypse, Kold War y Brazil (¡samba!).

¿Qué os parecen estos nuevos personajes? Yo sin ninguna duda me quedo con Bo’ Rai Cho.

Fuente