Mortal Kombat X presenta a Liu Kang en este nuevo tráiler
Mag4O0z5Nk8

Liu Kang también repartirá lo suyo en Mortal Kombat X, culpables. El mítico luchador de la saga de peleas también estará en la próxima entrega de la serie según se nos muestra en el nuevo tráiler del juego de NetherRealm Studios. Además, el vídeo nos deleita con una exquisita ración de Fatalities y movimientos de rayos x.

Este tráiler de Mortal Kombat X tiene como objetivo presentarnos las bondades del Clan Shaolin, integrado por tres luchadores que soltarán tollinas a José Tomás y Marilyn Manson diestro y siniestro en este enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal. El grupo lo componen Kung Lao, al que NetherRealms Studios ya le dedicó su propio vídeo de presentación; Kung Jin, que aparece acompañando a Sonya Blade en una porfía contra un tipo que les desafía mirándoles como si le diese gustirrinín con los ojitos vueltos; y el propio Liu Kang que realmente dará unos viajes que ni los de las novelas de Julio Verne.

Mortal_Kombat_X_Liu_Kang

“¡Hasta luego Liuuuu Kaaaang!”

Por otro lado, la breve aparición en el tráiler del contendiente que responde al nombre con el que te llama tu madre cuando te trinca llegando tarde a casa los sábados de madrugada de Bo’ Rai Cho, nos hace pensar que Liu Kang no será el último personaje que se presente, y ha hecho disparar los rumores acerca de nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Mortal Kombat X.

En éstas últimas semanas hemos tenido muchas noticias acerca de Mortal Kombat X, y es que no queda prácticamente nada para que llegue el 14 de abril, fecha fijada para el lanzamiento del juego de NetherRealm para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. Recientemente se supo que las versiones para PS3 y Xbox 360 estarán disponibles en algún momento del próximo verano. ¿Qué te parece lo que has visto en el tráiler de Liu Kang y su Clan Shaolín, culpable?

 

Fuente: IGN