Mortal Kombat X amplía su elenco de luchadores con este nuevo tráiler
0Hbz8h819-4

La familia Cage también luchará en Mortal Kombat X, culpables. Durante la jornada de ayer se publicó un tráiler del juego desarrollado por NetherRealm Studios para Warner Bros. que sirve para presentar a tres nuevos luchadores, y recientemente hemos podido conocer al personaje jugable que estará disponible para aquellos que adquieran su Kombat Pack.

Es difícil entender una entrega de Mortal Kombat sin la presencia en la arena de los contendientes Johnny Cage y Sonya Blade. Para este nuevo capítulo, sabemos que el fornido actor se llevó al huerto a la rubia soldado, pero algo no debió de terminar de funcionar entre ellos y ahora se encuentran separados legalmente. Fruto de aquella relación floreció su hija, Cassie Cage, a la que vemos encadenando unas tollinas muy llamativas en el tráiler que sirve para presentar a su familia.

Con estos son ya un total de veintidós los luchadores confirmados para Mortal Kombat X desde su presentación durante la pasada edición del E3. Además, este último tráiler ha servido para levantar la liebre y que comiencen las especulaciones sobre nuevos contendientes, ya que personajes como Smoke, Kabal, Nightwolf, Striker, Kenshi y Fujin han sido vistos en distintas cinemáticas publicadas.

Finalmente, sólo nos queda comentaros que ha sido anunciado el luchador que estará disponible en el Mortal Pack del juego de peleas de Warner Bros. Su nombre es Jason, hoy está bailongo por lo de ser viernes 13, y los seguidores de Mortal Kombat X le adorarán por su peculiar forma de cometer asesinatos.

Sólo queda un mes para que Mortal Kombat X haga las delicias de los forofos de la sangre y el gore. Será el próximo 14 de abril cuando el juego de NetherRealm Studios estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué te parecen los luchadores que incluirá esta nueva entrega de la saga, culpable?

 

Fuente: IGN