Mortal Kombat X tendrá un mando propio

Al igual que Madcatz sacó su línea de pads y sticks para Street Fighter IV y el más reciente Street Fighter X Tekken en las consolas old-gen como PlayStation 3 y Xbox 360, Mortal Kombat X tendrá el suyo propio. Uno de los títulos de lucha que más expectación está levantando entre los jugadores por su prometedora calidad gráfica, y sobre todo por sus legendarios personajes no iba a ser menos que ninguno, claro está.

Durante la GameSpot Expo 2014Alex Jebailey, el community manager de Iron Galaxy Studios, encontró lo que serán los mandos especiales de Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox OneAún falta por confirmar si el diseño será el oficial. Jebailey explica que el mando está pendiente de aprobación, algo que justifica el hecho de que no se haya presentado todavía.

80693.alfabetajuega-mando-mortal-kombat-3-15092014

Como podéis ver se trata de una pequeña reproducción de un típico mando arcade de sobremesa, pero adaptado a la ergonomía de nuestras manos. Una de sus particularidades es que el mando cuenta con seis botones frontales más grandes de lo normal en dos hileras colocados estratégicamente para que nos sea mas comodo realizar nuestros combos. Otro aspecto que destaca es la aunsencia del d-pad o cruceta, ya que cuenta tan solo con un stick analógico.

Este es el primer mando oficial que se anuncia para la décima entrega de la célebre y sangrienta franquicia de lucha Mortal Kombat.¿Qué os ha parecido, culpables? ¿Práctico o una chorrada más para aumentar las ventas? Desde ahora, solo podemos esperar a saber si podremos disfrutarlo desde el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 14 de abril.

Fuente: IGN