Mortal Kombat X muestra a Ermac con su trailer de presentación

A mediados de esta misma semana os contaba que Mortal Kombat X incrementaba su elenco de luchadores mostrando a Reptile en su tráiler de presentación. En las últimas horas Netherrealm ha cumplido su promesa de presentar a dos contendientes durante estos días, y da la bienvenida oficialmente a Ermac a la décima entrega numerada de la conocida franquicia de peleas.

Para los más puristas seguidores de la historia de la saga, Ermac se alimenta y vive gracias a las almas de los guerreros caídos en Outworld. En un principio fue considerado uno de los mejores luchadores bajo las órdenes de Shao Khan pero, tras ser derrotado por Sonya, fue desterrado y condenado a vagar por doquier sin objetivo concreto. Kenshi le encuentra y le libera del poder del malvado Emperador del Mundo Exterior. Como agradecimiento, Ermac enseña telequinesis a Kenshi y se une a las fuerzas del bien para ayudar a Liu Kang a derrotar a Onaga.

Sin embargo, los primeros aficionados que no perdieron detalle desde el origen de Mortal Kombat saben que Ermac nace de un error en los gráficos de Scorpion, que teñían de rojo la indumentaria amarilla. Su nombre es un guiño al fallo que provocó su nacimiento, ERror MACro, y con la fama que acumuló se decidió incluirle como personaje jugable en sucesivas entregas.

En el vídeo cortesía de IGN, Ermac despliega sus técnicas contra Sub-Zero en un escenario hasta ahora poco visto y, como no podía ser de otra forma, después de darle tollinas hasta en el cielo de la boca a su frío adversario, disfrutamos de su Movimiento de Rayos X y de un delicioso Fatality.

Mortal Kombat X cuenta ya con catorce luchadores confirmados hasta la fecha. Es más que probable que veamos bastantes más de aquí a su lanzamiento, que está previsto para el próximo 14 de abril para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Qué te parece el tráiler de presentación de Ermac, culpable?

 

Fuente: IGN