Mortal Kombat X ofrece nuevos skins gratuitos

Mortal Kombat X ofrecerá a partir del 1 de marzo un pack de skins gratuitos para transportarnos a la Edad Media. Los trajes lo podrán disfrutar tanto los usuarios de Playstation 4 como los de Xbox One.

En la imagen se puede ver como el estudio afirma que los skins serán gratuitos para los usuarios de PS4 y One, pero parece que únicamente Kothal Khan, Kun Jin y Ferra & Torr podrán llevarlos. Transportarnos a la época medieval será posible en Mortal Kombat X. Aunque… ¿no parece que Kothal Khan esté llevando algo romano en la cabeza? Poco de medieval tiene eso, compañeros de NetherRealm

Aunque, como bien se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente. Así que los sonyers y los xboxers que den palmas. Pero, ¿y qué pasa con Pc? Lo de siempre; una vez más, discriminados. Parece que los usuarios de esta plataforma no podrán disfrutar de los skins medievales ya citados. 

Mortal Kombat X ofrece nuevos skins gratuitos

“Descárgalos o te clavo el puñal, culpable”

Además, marzo será el mes de las bienvenidas. Aparte de este DLC gratuito, NetherRealm ofrecerá el día 4 del mismo mes Mortal Kombat XL, con todo lo ofrecido hasta la fecha del legendario título de peleas. Sin embargo, una vez más el contenido solo lo podrán disfrutar los usuarios de Sony y Microsoft: el Pc se queda fuera de este pack.

Parece curioso que se lance un videojuego para una plataforma pero que después los contenidos descargables se eviten. ¿Por qué? No tenemos ni idea. Más DLC supondría más dinero para la compañía, y aunque a los usuarios no les agrade pagarlos, está claro que es un desprecio hacia la plataforma en cuestión. La desarrolladora y editora ha abandonado virtualmente al Pc sin motivo aparente.

Aún así, los usuarios de PS4 y Xbox One que disfruten de los trajes y que no lo recuerden a los Pceros. ¿Os molan, culpables?