Mortal Kombat X, paga para que hacer Fatalities sea más fácil

Mortal Kombat X ha conseguido juntar dos temas polémicos con una misma noticia: La dificultad en los videojuegos y los DLC sacacuartos. Pero vamos a explicar que ha sucedido y las collejas ya si eso para luego, ya que según parece se pueden comprar una serie de DLC que facilitan la ejecución de Fatalities pulsando únicamente dos botones concretos en lugar de hacer las famosas y largas combinaciones.

Mortal Kombat X, paga para que hacer Fatalities sea más fácil

“Ven pacá que te voy a hacer una carita nueva.”

Con eso de los temas polémicos no me quiero poner fatalista (toma chistaco) porque en realidad no afecta al juego final, y quien quiere comprar estos DLC lo hace y ya está. Pero últimamente (y desde hace años) parece que a los jugadores nos lo dan todo “mascao” y que siempre tienen que llevarnos de la mano con tutoriales que se alargan hasta en infinito sólo para explicarnos cómo se mueve la cámara, a lo que añadimos la cantidad ingente de DLC sacacuartos que traen muchos juegos y como resultado final nos queda que pagando se rebaja la dificultad de ciertas acciones… Pues vale.

Por si hay alguien que quiera comprar estos DLC, que sepa que hay dos packs: El primero cuesta 0,99 € que te facilita hasta 5 Fatalities, y el pack de hace más sencillos otros 30 que cuesta 4,99 €. Pero oye, al fin y al cabo si hay algo que le da fama a Mortal Kombat X son esos Fatalities, así que si no hay manera de sacarlos y quieres hacerlos, nadie te lo va a recriminar culpable.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN