El nuevo parche de Mortal Kombat X es el 1.02

¿Estás dale que te pego a los fatalities sin parar? Pues haz una pausa e instala este nuevo parche de Mortal Kombat X, que mejorará tu experiencia.

¡Eh tú culpable! ¡Si tú, el que no se despega de Mortal Kombat X ni a tiros! Tenemos noticias para ti en forma de parche, ya que la desarrolladora del juego, NetherRealm Studios, ha lanzado un nuevo parche de Mortal Kombat X para arreglar y mejorar ciertos detalles y, como siempre, aquí estamos para explicároslos.

Mortal Kombat X recibe un nuevo parche, el 1.02

“Venga, ponedle un parche a ese BUJERO si tenéis lo que hay que tener…”

Empezaremos explicando que este parche 1.02 nos trae varios aspectos nuevos, incluido un Sub-Zero clásico para así despertar nuestro sentimiento de nostalgia. Además también se han acordado de los jugadores de PC, ya que van a compensar una serie de problemas que tuvieron con la pre-descarga del juego con 10.000 monedas para gastar en la Kripta.

Otro punto fuerte de este parche para Mortal Kombat X es que mejora la estabilidad online y las invitaciones multiplayer, cosa de agradecer, que algunos mandos ya han sufrido algún que otro Fatality por este asunto…

Por lo que a la jugabilidad respecta, este parche arreglará ciertos pequeños problemas de personajes como Sub-Zero, Takeda o Shinnok para un correcto funcionamiento de los mismos. Además se balanceará el juego y corregirá ciertos detalles de gameplay.

Para todo aquel buen culpable que espere un análisis de Mortal Kombat X, por lo pronto tenéis uno bien majo en nuestro GuiltyPodcast, en el que además de des informarte te reirás un rato, palabrita.

Fuente: IGN