Predator llega a Mortal Kombat X, con los Quitality y el Kustom Mode debajo del brazo

NetherRealm está que lo tira con la promoción de Mortal Kombat X. Todos los días nos atufan con algún personaje filtrado, o similar, e incluso hay días, como hoy, en los que las noticias sobre el regreso de la franquicia nos desbordan. No solo se ha confirmado que el mítico Predator será un personaje jugable, sino que este ha llegado con un nuevo modo de juego bajo el brazo, y una nueva forma de acabar con los enemigos, el Quitality.

El Depredador -esta vez sin Aliens ni Schwarzeneggers que le acompañen- vendrá incluído dentro del Kombat Pack, un contenido descargable que viene en las ediciones coleccionistas del juego, y que también puedes adquirir por separado, en un rico DLC que cuesta 30 pavos del ala, y que te permitirá jugar con Jason de Viernes 13, y con dos personajes más que aún no conocemos, aunque al ritmo que va la cosa, puede que cuando publique ya los hayan anunciado.

Mortal-kombat-x-quitality

Además de este nuevo y molón personaje, hay que aplaudir a los desarrolladores por incluir el Quitality, una nueva forma de ganar un kombate, que se dará siempre que un vil y cobarde contrincante se fugue de una partida online. Sin duda, una gran manera de acabar con estos ñarders of the world.

Por último, y concluyendo esta ronda de novedades, os hablo del nuevo modo de juego que ha anunciado NetherRealm, el Kustom Mode, que básicamente es el Test your Luck, pero eligiendo a mano las modificaciones en vez de dejarlas al azar. Seguro que dentro de un rato hay nuevas informaciones de Mortal Kombat X, así que aquí estaremos para contároslas.