Mortal Kombat X recibe a Reptile en su nuevo tráiler
qmfm6JzuoZQ

Mortal Kombat X está cada vez más cerca de deleitarnos con sus explícitos combates a muerte. Indicio de ello es la presentación de los contendientes que se pondrán a caldo en la nueva entrega del juego de Netherrealm. En esta ocasión se ha presentado un nuevo tráiler en el que vemos en acción a Reptile, desplegando gran cantidad de sus movimientos y habilidades.

Reptile es un contendiente de apariencia humanoide perteneciente a la extinta raza de los Saurian. Vive con la obsesión de encontrar algún miembro de su especie que, sin que él tenga conocimiento, fue aniquilada por el poder de Shao Kahn al destruir su planeta, Zaterra. Fue el primer luchador desbloqueable dentro del Mortal Kombat original, dónde compartía los movimientos de Sub-Zero y Scorpion. Alcanzó tanta popularidad que en la secuela de la saga fue incluido como personaje jugable y dotado de técnicas propias.

En este tráiler de Mortal Kombat X, que podemos disfrutar gracias a IGN, el escurridizo Reptile se presenta en un combate ante Kung Lao, que también fue presentado recientemente como luchador en este episodio. Durante las hostilidades apreciamos que el Saurian debe haber cogido un costipado que se le ha agarrado al pecho, y es por ello que esputa un líquido verde que, o bien es muy corrosivo, o da tanto asquete que hace el mismo efecto. Además de deleitarnos con sus técnicas más comunes, también nos muestra su Movimiento de Rayos X y pone la guinda al documento ejecutando un Fatality.

Mortal Kombat X vendrá a hacer las delicias de los amantes de los juegos de lucha el próximo 14 de abril, momento en el que estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Tienes ganas de ponerle las manos encima a Reptile y realizar los golpes que vemos en el tráiler, culpable?

Fuente: VG247