Mortal Kombat X revela cómo se crean sus sonidos en este vídeo
65cS7D2yzUw

No te pierdas este vídeo si te partes el ojal con la escatología, culpable. Durante una emisión en directo de NetherRealm para hablar sobre Mortal Kombat X se mostró cómo la desarrolladora de la próxima entrega de la saga de peleas crea los sonidos más indecentes del título, y que forman parte de uno de los elementos más adorados por los seguidores del juego, los fatalities.

Como todo forofo de los juegos de peleas conoce, un fatality no es tal si no trae consigo unos buenos chorretones de sangre que parezcan disparados con una escopeta de agua de las modernas, unos desmembramientos que hagan las delicias hasta del carnicero más preciso, y unas vísceras más fuera de su lugar que Belén Esteban en una ponencia de física cuántica. En el vídeo podemos apreciar qué utilizan en NetherRealm Studios para aderezar estas acciones de Mortal Kombat X.

A excepción de un buen equipo de captura de audio, con micrófonos y demás elementos adecuados, lo que se utiliza para crear los sonidos de los fatalities de Mortal Kombat X son un baño como los que tu mamá utiliza para echar en lejía los calzones del finde, el desatascador de detrás del pie del lavabo del baño y una cantidad generosa de un elemento viscoso y verde, con apariencia de flemita espesa de catarro autóctono de la estepa siberiana, que cualquier culpable crecido en los ochenta identificará con el fascinante por aquellos entonces Blandi Blub.

Mortal_Kombat_X_sonidos_video

“¿Un pedete…? ¿Yo…? ¡Qué va! Serán los de NetherRealm que estarán creando sonidos…”

Es increíble el realismo en los efectos que se logran sólo con estos elementos y, como apreciamos en el vídeo, es inevitable que hasta los propios creadores de Mortal Kombat X se descojonen con algunos sonidos que surgen mientras operan con estos componentes.

Sólo quedan dos semanas para que Mortal Kombat X se lance en todo el mundo para PC, Xbox One y PS4, concretamente el próximo 14 de abril. Los apestados usuarios de PS3 y Xbox 360 deberán tirar de paciencia y esperar que el juego de NetherRealm se estrene en algún momento durante el verano. ¿Qué han evocado en tu mente los sonidos que nos muestran en el vídeo, culpable?

 

Fuente: Polygon