Mortal Kombat X tendrá su propio mando

Hace unos meses os contábamos que Mortal Kombat X podría tener su propio mando pero que todavía no era seguro. Bien, a día de hoy parece que ya podemos decir que este mando verá la luz para que podáis hacer todos vuestros fatalities al más puro estilo Mortal Kombat. Además tendremos dos versiones, una para Sony y otra para Microsoft, para que no haya problemas de ningún tipo.

Mortal Kombat X tendrá su propio mando

 

El mando de Mortal Kombat X está echo por la compañía PDP y tal como podréis ver en el vídeo del final de la noticia este mando cuenta con el emblema de la serie bien grande y bien molón, a la vista de todos. El lado de la cruceta es más largo lo que nos permite agarrar el mando de diferentes formas pudiendo usar el pulgar para pulsar los botones o machacarlos en plan máquina arcade. En la derecha están los cuatro botones de siempre más un R y un L. El otro R y el otro L están en la parte superior como siempre y luego el botón de view y menú están situados justo por donde se conecta el cable, una posición un tanto incómoda pero bueno esos no se usan para pelear así que no importa.

El mando para Sony será compatible con PS4 y PS3 y el de Microsoft con Xbox One y Xbox 360, por lo que da igual qué consola tengáis, si os gusta el mando podréis comprarlo. Todavía no tiene el precio fijado pero se espera que esté entre 35$ y 50$, lo que significa que pasándolo a euros estará entre unos 35€-50€ (nos timan que da gusto).

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Ir poniéndoos en forma y preparaos para volver a los combates más violentos de los videojuegos.

Fuente: GameSpot