Mortal Kombat X presenta nuevo tráiler con novedades

Mortal Kombat X continúa el camino hacia su lanzamiento, culpables. Durante el día de hoy se ha publicado en el canal oficial de Warner Bros UK en Youtube un nuevo tráiler en el que algunos de los integrantes del equipo de desarrollo del juego de peleas nos hablan acerca de novedades que nos esperan en el próximo título de la franquicia.

En el vídeo, denominado Next Tráiler, nos damos un pequeño paseo por las instalaciones de Netherrealm en Chicago, que sin duda nos hacen soltar una lagrimilla nostálgica al ver esa congregación de máquinas arcade tan bien cuidadas con el juego de lucha que lleva entreteniéndonos durante más de dos décadas ¡y sin nadie jugando!

A continuación, el equipo de desarrollo de Mortal Kombat X echa la vista atrás y nos habla acerca de cómo han evolucionado junto a su creación. Mientras disfrutamos de algunas secuencias de la próxima entrega, se nos informa de los modos de juego a los que podremos hincar el diente, destacando el regreso de las Torres de Desafío dinámicas, así como una historia que nos prometen ser digna de ser disfrutada con refrescos y palomitas.

Pero si algo resaltan los desarrolladores de este nuevo Mortal Kombat es que están trabajando duro para mantener una amplia comunidad de jugadores conectada a su universo. Para ello lo primero que haremos en el juego de Netherrealm será elegir una de las cinco facciones disponibles. A medida que ganemos en cualquier modalidad del título nos darán puntos de facción que se sumarán a la nuestra para vencer en la Guerra de Facciones que tendrá lugar todas las semanas, proclamándose al final de cada una el grupo ganador.

De este modo escalaremos puestos en la clasificación global de nuestro equipo, además de encontrar la satisfacción de vencer a un integrante de una facción contraria (como pandilleros, vamos). Y todo esto manteniendo la esencia del juego destacando el combate a muerte y sus escenarios característicos.

Mortal_Kombat_X_Kano_4

“Si vuelves a decir que los T-Birds son unos parguelas te arranco la cabeza ¡Con lo que me gusta Grease!”

Mortal Kombat X se lanzará el próximo 14 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360Xbox One. ¿Qué te parecen las novedades que nos cuenta Netherrealm en el tráiler, culpable?

 

Fuente: VG247