Mostrado el póster oficial de la próxima película de El Hobbit

Hace apenas unas horas ha dado comienzo en el Centro de Convenciones de la ciudad norteamericana de San Diego una nueva edición de la Comic-Con, y sirviéndose del evento se ha aprovechado para mostrar el póster oficial de la próxima película de El Hobbit a través de la cuenta de Twitter de la superproducción.

El film supone la tercera entrega que pone fin a la trilogía basada en el libro del mismo nombre, ideado por el escritor británico con origen sudafricano John R. R. Tolkien, la cual lleva el sobrenombre de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Hobbit_Batalla_Cinco_Ejercitos_Poster

“¡¡Zippooooo, ven Zippo, ya tienes listo el pienso en tu cuenco para comer!!”

El cartel está encabezado por el mensaje “El Capítulo Determinante”, lo que indica que vamos a ser testigos de los acontecimientos que resuelvan la trama que hemos vivido a lo largo de las aventuras expuestas en las películas anteriores. Sin entrar en suposiciones ni cavilaciones por no estropear esta emocionante historia a aquellos culpables que aún no lo hayan hecho, así como para aquellos que están esperando hacerse con la trilogía completa para entregarse a un maratón continuo, en la imagen vemos un imponente dragón que desata su furia contra una población, a orillas del mar o caracterizada por los canales en sus calles, destrozando las viviendas a base de zarpazos y coletazos e invadiendo cada rincón de la localidad a base de llamaradas de fuego. En un plano más cercano distinguimos un arquero, que pone sus gónadas sobre la mesa permaneciendo inamovible sobre un pequeño puente o muelle que se encuentra en el trayecto del titánico monstruo.

El mensaje publicado en la famosa red social del pajarito no sólo ha servido para anunciar el póster, si no que también se nos invita a seguirles durante la celebración del evento emplazándonos al próximo sábado, a eso de las diez de la mañana hora local californiana, para echarle un primer vistazo a la película que cierra la trama de El Hobbit.

Hobbit_Batalla_Cinco_Ejercitos

“¡Hay que ver la mala leche que echan al crecer, si parece que fue ayer cuando aún era un huevito con escamas!”

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos está adaptada a la gran pantalla por Peter Jackson y tiene prevista como fecha de estreno el próximo 17 de diciembre. ¿Tienes ya ganas de saber qué pasará con Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y el grupo de Enanos, culpable?

 

Fuente: Mubi