Si tu idea es jugar a lo último de Infinity Ward en compatibles, te conviene echar un ojo a los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare.

El compromiso de Infinity Ward por crear el mejor Call of Duty jamás visto en PC con el nuevo Call of Duty: Modern Warfare es total. En una extensa entrada en su blog oficial, la firma ha relatado los requisitos de Call of Duty: Modern Warfare necesarios para poder mover el nuevo videojuego de Activision. Su objetivo es acomodarse a todos los estilos de juego y equipos posible.

Aprovechando la llegada de la inminente beta de Call of Duty Modern Warfare el próximo 20 de septiembre, los desarrolladores han compartido los requisitos mínimos y recomendados de la beta.

Requisitos para jugarlo en PC

MínimosRecomendados
Windows 7 64 bits (SP1)Windows 10 64 bit (última build disponible)
Intel Core i5 2500K / equivalente de AMDIntel Core i7 4770k / equivalente de AMD
Nvidia Geforce 670 GTX / AMD Radeon 7950 HDNvidia Geforce 970 GTX / AMD Radeon R9 390
8 GB de ram16 GB de ram
45 GB de espacio en el disco duro (HD)45 Gb de espacio en el disco duro (SD)
Compatible con DirectX 12Compatible con DirectX 12

En la misiva redactada por David Hogson y James Mattone en la web oficial de Call of Duty, se explica que “con Modern Warfare el equipo ofrece el conjunto de opciones de configuración más robusto jamás visto en un Call of Duty para PC”, lo que se traduce en abarcar ”una variedad de configuraciones gráficas para dar con el equilibrio perfecto entre la fidelidad gráfica y la velocidad de imágenes por segundo deseada, así como una amplia personalización para que puedas controlar el juego exactamente como lo deseas”.

No se ha especificado que sean los requisitos definitivos del juego. Aunque no se esperan grandes cambios antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of