Mother Russia Bleeds reparte estopa con su tráiler gameplay
579O5xkRzlw

Durante la jornada del lunes, cuando las cocinas de GuiltyBit estaban al rojo vivo sacando las deliciosas viandas con las que nos deleita este E3, Devolver Digital publicó un nuevo tráiler gameplay sobre una de sus próximas producciones, Mother Russia Bleeds. El título, desarrollado por la compañía francesa Le Cartel, llega con una apetitosa apariencia retro de “toma pan y moja“.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si Devolver Digital ya hace las delicias de los jugadores más exigentes con su saga Hotline Miami, que trae a la mente el recuerdo de las primeras entregas de Grand Theft Auto aderezado con una trama digna de las producciones más recientes, para este Mother Russia Bleeds ha acogido en su regazo lo mejor del genero beat’em up y con un aspecto pixelado y una acción muy violenta, este tráiler gameplay seguro que hace que revivas tus mejores partidas a clasicazos del calibre de Streets of Rage o Final Fight.

De este gameplay hay que destacar el mimo que Le Cartel ha puesto en plasmar la violencia extrema que caracteriza a Mother Russia Bleeds. Como vemos en el tráiler de esta aventura de acción, Devolver Digital vuelve a querer dirigirse a un público rudo, sediento de borbotones de sangre que hagan charcos en los que ponerse a remojo, y ávidos de cuerpos destrozados como consecuencia de una somanta de golpes más contundentes que la merienda de Gerard Depardieu, que posiblemente se nacionalizó ruso tras una cogorza de vodka del quince conocer la existencia de este juego.

Mother Russia Bleeds con todo su encanto retro y la mala leche de sus protagonistas a la hora de arreglar sus asuntos y alcanzar sus objetivos, se lanzará en algún momento de 2016 para PC y PS4. ¿Qué te ha parecido el tráiler gameplay con el que Devolver Digital pretende alimentar tu hype, culpable?