Jonathan Blow, el creador de Braid dice que The Witness, su nueva creación será exclusiva de PS4 como ya se supo hace un tiempo pero ahora nos brinda una serie de motivos que van de lo técnico a lo meramente empresarial.

 the-witness-20111223022942881_640w

En lo que al apartado técnico se refiere opina que PS4, en comparación con sea lo que sea en lo que Microsoft esté trabajando, proporcionará un rendimiento más alto a su juego. Parece enamorado de sus 8 Gb de RAM oye.

El apartado empresarial es bien simple: dice que no se siente cómodo trabajando con Microsoft. Que si Microsoft ha dejado de centrarse en los videojuegos, que si trabajar con Microsoft no ha sido siempre bueno; curioso que diga esto de la empresa que lanzó su exitazo Braid o que conoce a amigos que han tenido malas experiencias con Microsoft. Vamos, lo normal.

Culpables, ¿qué opináis? ¿Buena o mala elección?

Vía VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
HC-BilisElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

¿ Qué empresa decicada a los videojuegos (en este caso también en hardware como sony) no se ha ido a tocar todos los servicios (video, peliculas,etc…)?. Quitando esa anotación, tampoco sabemos mucho de XBOX 720 ( o la que sea). Así que si el lo dice ,es por que sabrá mas que nosotros.

HC-Bilis
Member
HC-Bilis

Totalmende de acuerdo. Suscribo tus palabras.