Motoi Sakuraba estará en el primer concierto de Orchestral Memories

Motoi Sakuraba, el compositor de entre otras bandas sonoras la de Dark Souls, Tales of o Golden Sun, asistirá al primer concierto Orchestral Memories que Bandai Namco traerá a Europa a partir de Febrero.

La racha de conciertos sobre música de videojuegos continúa siendo buena, culpables. A las que ya hemos tenido y tendremos por nuestro país, como las de The Legend of Zelda o Video Games Live y Final Fantasy (Distant Worlds), en breve podremos sumarle una más a nivel europeo: Orchestral Memories.

El espectáculo que nos traerá Bandai Namco el próximo 4 de febrero a París nos recreará las melodías de varias de las franquicias más conocidas que sagas como Dark Souls, Ace Combat, God Eater, Soul Calibur, Tales of, o Tekken, entre otras.

Y para celebrar este evento, la primera gran noticia que se ha dado es que Motoi Sakuraba estará en el escenario acompañando a los 80 músicos que andarán dando la nota por ahí y a Go Shiina.

Cómo no, el compositor tenía que decir una palabritas para animarnos y decirnos que somos los más mejores del mundo ya que, por si no os lo imaginábais, habrá entradas especiales para conocerle en persona. No se pierden una oportunidad.

“Estoy muy contento de poder participar en este concierto en Francia. Muchísimas gracias a todos los aficionados por el apoyo que han dado a este evento. Estoy deseando escuchar cómo interpretarán mi música y espero que todos juntos podamos disfrutar de este concierto”

Por el momento, no hay confirmación del resto de conciertos que habrá en nuestro territorio, ni fechas ni lugares concretos, pero la compañía promete que será una larga serie y que, como siempre, nos darán más información en otro momento. Es que no con cosas exclusivas de Europa nos libramos de los secretimos.

¿Qué decís, culpables? Os pasaréis por París el próximo 4 de febrero en la Salle Pleyel a las 20:00 o esperaréis más detalles a ver si os pilla algún concierto más cercano. Si os apetece, por aquí se pueden comprar las entradas. No nos deis demasiada envidia.