Primer vistazo del motor gráfico 3D de Football Manager 2014 en pleno partido

¿Echábais de menos los videoblogs de Football Manager 2014? Pues aquí está de vuelta un nuevo diario de desarrollo en el que se nos muestra un prematuro visionado del motor gráfico que lucirá el juego en pleno desarrollo de los partidos. Pese a que estemos ante un juego más orientado a la gestión y el proceso de administración del mundo del fútbol, también es muy importante esta faceta del juego, en el que se decidirá el futuro de nuestro cargo.
Football Manager
Las mejoras que nos encontraremos en esta nueva edición van desde la progresión de la Inteligencia Artificial, unas mejores animaciones en los movimientos de los jugadores, mejoras en los efectos de iluminación y sobretodo una mejor optimización para que los ordenadores puedan cargar mejor el juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TJrRowZOkfg[/youtube]

Pese a que este mes se esperan la llegada de títulos bastante fuertes, no cabe duda de que podemos estar ante un tapado, y soy consciente en la calle de que Football Manager tiene cada vez más seguidores. PC, Linux y Mac será su destino.  ¿Quién de vosotros será el nuevo “Puto Amo”?

Fuente: Nota de prensa