La desarrolladora detrás del bombazo Mighty No. 9, que está a punto de terminar su campaña en Kickstarter, nos presenta el motor gráfico y la apariencia que lucirá el plataformas salido de la mente de Inafune.

Mighty No 9

Se trata, como podréis comprobar, del famosísimo Unreal Engine, motor que ha trasladado grandes juegos a nuestras televisiones con grandes resultados, entre ellos Mass Effect, Bioshock o Infinity Blade. Eso sí, aunque use este motor gráfico, en la compañía serán capaces de explotarlo tanto que conseguirán marcar su propio estilo.

Tampoco penséis que este vídeo será el resultado final ni mucho menos. Le quedan todavía muchos meses de desarrollo por lo que hasta 2015 puede que esto que vemos cambie mucho. Pero si ya os enamora así, imaginaos lo que puede llegar a salir de aquí. ¡Lo esperamos muy ansiosos!

Fuente: Kickstarter

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Pero es que a mi los juegos de Megaman que me gustaban no eran los de side scrolling, eran los de la gba donde conseguías chips, y tenías que combatir en la net, con Lan y su navi, Megaman D:

sarri
Member

Pse, no está mal, pero Megaman ya había uno…