El ruido de los motores en Gran Turismo 6 podría mejorarse con un parche

Si hay algo de lo que nunca ha podido presumir la saga Gran Turismo es de unos motores que suenen como tienen que sonar, cosa que se repetirá en Gran Turismo 6, porque según su creador, Yamauchi, no les ha dado tiempo a mejorarlo. Vamos, que el Bugatti Veyron seguirá sonando como mi Seat Ibiza de hace 10 años…

El caso es que por mucho que en la versión final esto sea así, Yamauchi confía en incluir un futuro parche que lo solucione: “Hay una gran posibilidad de que lo hagamos, porque mucho me temo que no nos dará tiempo a arreglarlo para el día uno del juego“.

Gran Turismo 6

Lamentablemente, parece que no será el único recorte que sufrirá GT6:

Desafortunadamente, no todos los circuitos tendrán ciclo día/noche. Obviamente queremos implementarlo en todos los circuitos desde el día de lanzamiento, pero no será posible. Lógicamente, sí que estará disponible en aquellos circuitos en los que se celebren carreras de 24 horas.

El lanzamiento de Gran Turismo 6 está previsto para Europa el 6 de diciembre en PlayStation 3. Resulta que siendo festivo en nuestro país, contad con tenerlo como muy pronto, el sábado día 7.

Vía EG