Los movimientos de Cooler en Dragon Ball FighterZ son impresionantes

El hermano de Freezer tiene un repertorio de golpes y ataques espectacular, y los puedes ver todos en el siguiente vídeo.

Es de las pocas veces que Bandai Namco no sigue el mismo patrón a la hora de mostrar un personaje. Desde el primer minuto, cada vez que llegaba un nuevo luchador a la plantilla, la primera en saberlo y decirlo era la revista V-Jump.

Solo se les filtró el tráiler de Vegetto, y ahora han decidido mostrar a Cooler en movimiento. Hace días que tenemos el vídeo en Guiltybit, pero ahora han hecho público otro en el que solo aparece Cooler repartiendo amor a todos.

Tengo que decir que no me esperaba para nada que Cooler estuviese en su última forma. Pensaba que llegaría en plan normal, incluso siendo Metal Cooler, pero jamás la forma “reshulona” y temible que presenta en su primera película.

En el vídeo podéis ver todos los movimientos de Cooler en Dragon Ball FighterZ. Con solo un minuto, me atrevo a decir que me parece uno de los personajes más espectaculares. Mejor incluso que Freezer.

A todo eso, hay que esperar a los Dramatic Finish. Visionada la película, creo que un final dramático podría ser perdiendo antes Son Goku Super Saiyan. ¿Os imagináis a Son Goku lanzando un Kamehameha y mandando al Sol al poderoso Cooler?

Con la llegada de Cooler a Dragon Ball FighterZ solo nos falta un personaje vía DLC. Según la lista que se filtró nada más salir el juego, el próximo en llegar a la plantilla de luchadores es ni más ni menos que Androide 17. Pero no el de Dragon Ball Z, sino el estratega de Dragon Ball Super y que enamoró a muchos fans de la serie.

No Hay Más Artículos