El nuevo tráiler muestra a Talim en SoulCalibur VI y algunas de sus técnicas más temibles. El juegovídeo de Bandai Namco saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Talim apareció por primera vez en SoulCalibur II junto a otros luchadores de mucho carisma. Es una luchadora pequeña, pero lo compensa con una velocidad endiablada y unos ataques con muy mala leche.

Sus armas son dos tonfa con cuchillas que maneja con mucha soltura. Además lo compensa con un repertorio de patadas bastante amplio.

Al tráiler de Talim en SoulCalibur VI hay que añadirle las nuevas imágenes. Bandai Namco ha mostrado imágenes del modo historia con cinemáticas hechas con dibujos, muy del estilo del primer SoulCalibur de Dreamcast.

Lo que me pregunto es si veremos el modo “Crónicas de la Espada” de SoulCalibur III. Han dicho que tendremos editor de personajes (si no lo meten es ‘pamatarlos’), así que a ver que inventan para ir desbloqueando skins, trajes, armas, tatuajes y estilos de combate.

SoulCalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 19 de octubre. Por ahora los personajes confirmados que tenemos son los siguientes:

– Mitsurugi
– Nightmare
– Siegfried
Maxi
– Xianghua
– Zasalamel
– Kilik
– Ivy
– Yoshimitsu
– Sophitia
– Taki
– Talim
– Groh (nuevo)
– Geralt (invitado de The Witcher 3)

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of