Movistar Riders busca la motivación en un vídeo emocional

Si pudieras elegir un equipo de esports, ¿cuál elegirías? Son muchos y algunos comienzan a ser muy grandes. La afición comienza a responder. Movistar Riders aprovecha para lograr la motivación con un vídeo que invoca a las emociones fuertes.

Movistar Riders tiene una corta vida si lo comparamos con algunos de los equipos más veteranos del panorama español -no llega a los dos años-. Eso no le ha impedido convertirse en uno de los clubes más punteros en varias categorías y alcanzar el éxito  con sus distintas secciones.

Por ello, a modo de inspiración grupal y para aficionados, ha creado un espectacular vídeo donde pasado, presente y futuro del club se junta para invocar los triunfos venideros y conquistar el corazón de los fans.

Los jinetes ha saboreado triunfos en varias de las disciplinas en las que reparten juego. En CSGO fueron campeones de la segunda temporada del ESL Masters, lo que le valió la entrada en la Mountain Dew League europea. Curiosamente el equipo ha sido renovado casi al completo para comenzar un etapa muy esperanzadora para el Counter español.

El juego de cartas de Blizzard también ha contado con un campeón de Riders. Dalesom se llevó también el ESL Masters, casi coincidiendo temporalmente con sus compañeros del FPS de Valve. AndoniiPM, jugador de FIFA, es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad y está a punto de partir a Londres para disputar el título mundial.

Por supuesto también aparecen en el vídeo la sección de League of Legends. La masculina lleva el nombre del club y en la actualidad ocupa la primera posición de la Superliga Orange de la LVP. Son claros favoritos al título. El caso de la femenina, el quinteto de Riders no lleva el nombre del club. Se trata de una colaboración con Zombie Unicorns, por lo que se puede decir que ha fichado a un equipo campeón. Riders está otorgando todo su poder estructural para hacer crecer a las chicas en su camino por los esports. Junto a Movistar Riders acaban de conseguir ganar el campeonato GirlGamer Festival. Uno más para el palmarés de estas increíbles mujeres.

No Hay Más Artículos