Mr. Game & Watch y el Dúo Duck Hunt tienen datos de Amiibo en Super Smash Bros

Super Smash Bros para Wii U trajo consigo a los Amiibo y con ellos una fiebre por estas figuritas que pocos esperaban (no, Iwata tampoco se lo esperaba). A estas alturas ya hay unos cuantos títulos de Wii U compatibles con estas estatuitas, además de que veremos más en el futuro tanto para la consola de sobremesa como para la 3DS. Pronto recibiremos la tercera oleada de Amiibos pero unos vídeos nos muestran que posiblemente no sean los últimos que veamos.

Amiibo_tercera_oleada

Esta será la tercera oleada de Amiibos

En estos vídeos vemos cómo se registran los Amiibo de Mr. Game & Watch y el Dúo Duck Hunt en Super Smash Bros para Wii U, a pesar de que las figuras de estos personajes no tienen fecha ni se anunciaron. Pero Nintendo ya dijo en su día que todos los luchadores de Super Smash Bros tendrían su Amiibo por lo que esto tampoco es una sorpresa mayúscula.

Seguramente en la oleada que vengan estos dos nos podremos encontrar otros personajes del juego que tampoco tienen su Amiibo actualmente como Wario, Lucina, Palutena, Pit Sombrío o Dr. Mario. Quizás algunos de estos no llamen mucho la atención, sobre todo el de los personajes clones, pero visto lo visto ya nadie se atreve a decir que no tendrán éxito, por lo que tendremos que esperar a que los anuncien para ver cómo reaccionan los usuarios. Además Nintendo está haciendo que todos los Amiibo sirvan para otros títulos aparte del Smash y así amorticemos bien la compra (una estrategia que está funcionando de maravilla).

Si tenéis pensado haceros con la colección entera mejor que vayáis ahorrando y buscando la manera de conseguir los máximos dineros posibles, ya que la cosa no os saldrá muy barata.

Fuente: Nintendo Everything