Mr. Robot muestra un teaser de su segunda temporada

Mr. Robot fue una de las series de los últimos años que más sorprendió a propios y ajenos con su estilo propio para crear una historia de hackers mucho más sucia y alejada del glamour que se les suele falsamente atribuir y atreverse a ir más allá de esos tópicos. Ahora, después de esos inolvidables 10 capítulos que compusieron la primera temporada y que nos dejaron con ganas de mucho más volvemos a tener noticias de Elliot y su séquito de revolucionarios gracias a este teaser de la segunda temporada que ha publicado la cuenta oficial de la serie en twitter.

Advertencia para los despistados: este tráiler contiene como es lógico spoilers de lo que ya ha pasado desde el primer segundo del mismo y el resto de la noticia también, así que si no has visto la primera temporada aquí termina la parte que puedes leer.

Parece que la serie se retomará justo donde terminó, con ese impactante final que daba a entender que Elliot había conseguido su ansiada revolución contra el capital pero sin saber cómo ni de qué forma. Además, el fantasma de su padre que atormenta su muerte regresará por lo que queda claro que no ha superado ese trastorno. Finalmente, el mensaje que más claro deja estos cuarenta segundos es que a pesar de lo que han hecho no han conseguido cambiar realmente el mundo y los poderosos siguen siéndolo.

También se ha anunciado que esta temporada contará con dos episodios más que la original, contando en total con doce. Esperamos que esto les permita resolver solventemente los misterios que han dejado en el aire porque no sería la primera vez que una serie se pasa de pretenciosa y acaba desinflándose bajo el propio ego de sus premisas.

El 13 de julio se estrenará la segunda temporada de Mr. Robot. Hasta entonces, solo queda ver el teaser y especular sobre cómo continuará la historia de nuestros hackers favoritos.