Atentos, culpables, que nuevos héroes se suman a eso de dar palos: tendremos a Ms. Marvel y Ojo de Halcón en Marvel Ultimate Alliance 3.

Por mucho que nos gustase el último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, no hay que olvidar que los superhéroes se lucen de lo lindo en otros formatos más allá de la gran pantalla. Sí, sí, que tenemos las series que se vienen y los propios cómics. Pero hoy queremos echar un vistazo a los videojuegos, en concreto a uno que sumará dos nuevas caras a su plantel de personajes jugables. Dad la bienvenida a Ms. Marvel y Ojo de Halcón en Marvel Ultimate Alliance 3.

Ha sido gracias al portal Gameinformer que hemos podido tener constancia de estos añadidos. A pesar de que desconocemos el plantel al completo, estos dos héroes se confirmaban finalmente como jugables. A pesar de que no se han detallado sus movimientos, sí que se conoce que ambos tienen fielmente representados sus poderes y habilidades.

  Nintendo oficializa una Nintendo Switch con más batería

Así, Ojo de Halcón hará uso de sus flechas y cachivaches varios para poner distancia frente a sus enemigos y hacerlos papilla. Por su parte, Ms. Marvel hará uso de sus poderes de polimorfia, por lo que le veremos sin duda como sus extremidades adquieren el tamaño de camionetas para dejar planchado a todo lo que se ponga por delante. Con esto sólo nos quedan más ganas de darle caña al título el próximo 19 de julio.