Seca esos aviesos ojillos. Lo de la muerte de las Steam Machines NO ES CIERTO. Lo ha dicho Valve. Y seguro que gracias a ello hoy se ha vuelto a vender una o ninguna…

Hace unos tres años una amplia mayoría del espectro culpable se estaba haciendo tocamientos muy obscenos pensando en qué Steam Machine iba a decorar su salón. Que si una Alienware, que si con disco SSD, que si esta gráfica DEL FUTURO. En fin, una locura que al final fuimos dejando poco a poco y, oye, que no conozco a nadie con un cacharro de estos. Pero en fin, no os preocupéis que los secuaces del tito Newell han salido a la palestra para desmentir la muerte de las Steam Machines.

Y es que ayer comenzó a sonar con fuerza el adiós de estas bellas máquinas a raíz de su desaparición de la portada de la tienda de Steam. Los consoleros entonaron su HA-HA más poderoso mientras Valve se hacía la remolona a la hora de dar explicaciones. Finalmente han hablado para tranquilizar, pues no sé, a quien se acordara de ellas.

A través de esta nota Pierre Loup ha explicado el hecho de que ya no veamos poderosas cajas gaming en la portada de la tienda. El escaso paso de público por esa sección ha hecho que deje de mostrarse en primera plana. Sin más. Me gusta especialmente este trozo del comunicado:

Si bien es cierto que las Steam Machines no vuelan de las estanterías, nuestros motivos para luchar por una plataforma de juego abierta y competitiva no han cambiado significativamente. Seguimos trabajando duro para que los sistemas operativos Linux sigan siendo un gran lugar para las aplicaciones y el gaming.

Si aún deseas formar parte del selecto club de poseedores de Steam Machine, este es el link de la tienda de Steam donde aún pueden encontrarse.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of