El hombre de los mil cameos, el padre de mil y un cómics de Marvel, nos ha dicho adiós. Nuestro querido Stan Lee muere a los 95 años.

Se nos ha ido un grande. Lo conocimos por dar vida a mil y un héroes, en los últimos años, además, nos dio grandes momentos al encontrarlo en prácticamente todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la edad, unida a la delicada salud que acarreaba desde hace algunos meses, han podido con él. Por desgracia, Stan Lee muere a los 95 años.

Su hija lo ha confirmado hoy mismo al medio TMZ. Según parece, una ambulancia acudió al domicilio el lunes por la mañana, siendo trasladado rápidamente al Centro Médico Cedars-Sinai. En este mismo lugar fue donde se produjo, por desgracia, el fallecimiento de uno de nuestros creadores de cómics favoritos.

Estamos consternados ante tal noticia. La última aparición del señor Lee en las grandes pantallas fue en Venom, haciendo uno de sus recordados cameos. Sin duda alguna, le recordaremos con ternura cada vez que le veamos en una de esas películas. A la par que no dudamos que tendrá su consabido homenaje en las siguientes de la compañía. Gracias por todo Stan Lee, excelsior.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of